En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Anuel AA incursionará en el cine?

¿Anuel AA incursionará en el cine?

Anuel AA se ha convertido de lejos en uno de los artistas más influyentes del género urbano. El cantante parece no querer dormirse en sus laureles y ya estaría pensando en incursionar en el cine. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño ha publicado una fotografía al lado de la estrella de Hollywood, Jaime Foxx. Por la descripción de la imagen, el popular bebecito no descartaría la posibilidad de lanzarse como estrella del séptimo arte. 

"Voy a empezar a hacer películas ahora. Jaime Foxx, leyenda", escribió el intérprete de ‘China’ en al pie de la imagen que ya supera el millón de ‘Likes’ en Instagram. 

El comediante y músico también publicó una fotografía con el artista boricua con la descripción: "Real hasta la muerte, bebé brrrrrr".

Los seguidores del novio de Karol G han empezado a especular que el encuentro entre ambas estrellas se debe a que pronto estarán lanzado un nuevo sencillo juntos, ya que el actor también se dedica a la música. 

Al parecer, el intérprete de ‘Culpables’ quiere seguir los pasos de su bebecita y entrar al mercado anglosajón colaborando con artistas de este medio, como lo hizo la colombiana hace unas semanas al lanzar ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj. 

Cabe destacar que en octubre de este 2019, el puertorriqueño recibió Disco de Diamante por su tema ‘Amanece’, que alcanzó las mil reproducciones globales, según certificación de la Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés). 

¡Qué sigan los éxitos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios