En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anuel AA impacta a sus fans con su drástico cambio físico

Anuel AA impacta a sus fans con su drástico cambio físico

A pesar de que Anuel AA aseguró que se encuentra en un buen estado físico y que solo ha adelgazado un poco, sus fanáticos están preocupados, ya que lo ven demasiado flaco a comparación de cómo estaba hace unos años. Ahora, el cantante puertorriqueño publicó un nuevo video y sus fans no dejan de sorprenderse con su nueva imagen. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un nuevo video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete de ‘McGregor’ habló sobre sus lanzamientos y el éxito que tiene, pero eso pasó a un segundo plano porque todas las miradas fueron directamente hacia su físico. Anuel AA luce bastante delgado e incluso algunos fanáticos le aconsejaron que coma más seguido. 

“En vez de tirar una canción, cómete un buen plato de comida”, “Dios mío, cada día te veo más seco”, “Parece que Yailin no te da de comer en casa”, son algunos comentarios que se pueden ver en el último post del cantante. Los fanáticos están convencidos de que Anuel AA no está bien físicamente y debería preocuparse en recuperar su masa muscular. 

Hace unas semanas, Anuel AA estaba cansado de las críticas hacia su nueva figura y se pronunció en las redes sociales. “Lo que estoy es listo. Cuando saqué el disco de 'Emmanuel' estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas...mira, lo que ustedes están es bien envidiosos. Siguen pasando los años y yo sigo en la cima”, dijo.  

¿Cómo se llama la nueva novia de Anuel?  

De novia ya pasó a ser esposa de manera oficial y su nombre es Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral. La artista de 21 años lleva poco tiempo dentro de la industria musical, pero se está ganando un puesto en el rubro. Uno de sus éxitos es ‘Chivirika’ con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios