En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Anuel AA imitó a Freddie Mercury y las redes explotaron

Anuel AA imitó a Freddie Mercury y las redes explotaron

Anuel AA ha vuelto a causar revuelo en redes sociales y es que, esta vez, sorprendió a más de uno y es que imitó a nada más y nada menos que al vocalista de la legendaria banda Queen, Freddie Mercury. Las redes explotaron inmediatamente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, no cantó una canción de Mercury, lo que sí hizo Anuel AA fue inspirarse en el músico de origen tanzano al momento de interactuar con su público y es que él no hizo más que entonar algunas letras y el público así lo hizo también.

Incluso, se hizo viral un video de la comparación de ambos artistas en Twitter, donde hubo toda clase de reacciones por parte del público, ya que, para muchos, no debió tratar de parecerse al vocalista de Queen.

Si bien es cierto, muchos aplaudieron el éxito que viene teniendo Anuel AA en varios países de Latinoamérica, otros destacaron que Freddie Mercury era una figura histórica del rock and roll, por lo que no se debía hacer estas comparaciones.

Si bien es cierto, no se conoce en dónde fue esta presentación, Anuel AA cerró el 2022 de la mejor forma y parece ser que está iniciando el 2023 igual o mejor que antes. Mira el video a continuación:

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios