Noticias

Anuel AA y el posible mensaje oculto en la canción ‘No me ame’ [VIDEO]

2020-04-30 12:35:46
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y el posible mensaje oculto en la canción ‘No me ame’ [VIDEO]
Anuel AA y el posible mensaje oculto en la canción ‘No me ame’ (Foto: Radio Moda)

Anuel AA siempre alienta la controversia, hablando de los illuminati en sus canciones o, como en este caso, dando posibles mensajes subliminales. Analizamos ‘No me ame’, una de sus últimas producciones, y encontramos que podría tratarse de la historia de un asesinato.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El referido tema hubiese pasado como una más en la larga lista de éxitos de la pareja de Karol G si no fuera por una escena en que este tiene una transformación en su apariencia. Su rostro ennegrece, sus ojos adquieren una tonalidad rojiza antinatural y alrededor de estos aparecen unos surcos negros.

A esto podemos sumar la letra de ‘No me ame’, en la que Anuel AA, dirigiéndose a quien sería su amada, dice: “Tú no entiende’ que te odio / Que me hiciste un demonio / Que yo te di el anillo y tú jodi*** el matrimonio”.

Entendemos que el reggaetonero se refiere a sí mismo como un demonio, por lo que es de suponer que cometió un crimen, ¿pero cuál? Podríamos pensar que se trata solo del hecho de haber sido infiel, pero hay un detalle que vuelve más escabrosa esta historia.

Al inicio del video oficial de ‘No me ame’ hay una secuencia de imágenes que pasan muy rápidamente, pero si las detenemos en el segundo tres se aprecia una cinta amarilla suspendida en el aire, sobre la cual se lee la palabra “caution” o “precaución”, en español.

Ese es el mismo tipo de cinta que usa la Policía para cercar una escena del crimen, donde se ha cometido un asesinato. Entonces, es fácil deducir que, en la historia de esta canción, Anuel AA asesinó a su esposa, pues nos estuvo hablando de un matrimonio fallido.

¿Cómo la mató? En una de las escenas del video, el reggaetonero se encuentra sentado en el suelo y de espaldas a una bañera desde la cual se elevan las piernas de varias mujeres. La conclusión a la que podemos llegar es que, en esta historia ficticia, el músico acabó con la vida de su mujer en la bañera.

Esta teoría se refuerza cuando, desde el interior de la misma bañera, salen dos chorros de agua que se elevan dando vueltas entre sí en forma de espiral. Esto parece ser una referencia a la cadena de ADN, lo que en este contexto puede ser entendido como sangre.       
 

989001211

Escúchanos en vivo