En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA hurga en la nariz de Karol G

Anuel AA hurga en la nariz de Karol G

El cantante Anuel AA hizo un post en sus redes sociales que dividió las opiniones entre sus seguidores entre: asqueroso o tierno, pues aparece en el clip hurgando la nariz de Karol G, quien trata de alejar las manos del cantante de su cara con actitud de molestia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño compartió el clip de apenas unos segundos de duración, riéndose en la descripción. Y Karol G respondió con el mensaje: “¡No puede ser! Qué peligro”, claramente divertida con la actitud de su galán. La publicación de la pareja más popular en el mundo del reggaetón alcanzó más de 3 millones de reproducciones. 

La pareja se encuentra cumpliendo con un sueño, el de recorrer el mundo juntos con ‘Culpables Tour’. Esta gira inició el pasado 15 de marzo en Bogotá, Colombia. Luego se presentaron en Cali y ya tuvieron su show en México. Los artistas seguirán con espectáculos en Argentina, Chile, Paraguay, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador, República Dominicana y Perú, a donde arribarán el 2 de mayo para cantar en el Jockey Club de Lima. 

Recientemente, la pareja compartió un video de cómo han sido sus primeros días de gira. En el clip podemos ver a Karol G orar, a Anuel darle un beso y cómo el público se deleita con ambos artistas urbanos. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios