En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Anuel AA hará su primer concierto transmitido en vivo

Anuel AA hará su primer concierto transmitido en vivo

El puertorriqueño Anuel AA sigue ganando reconocimiento a nivel mundial y esta vez pretende seguir cautivando a miles de personas con un concierto transmitido en vivo a través de Twitch, plataforma de streaming gratuita que, sin necesidad de una cuenta, puedes consumir su contenido. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la finalidad de seguir incrementando su popularidad, Anuel AA confirmó que será parte de la serie de conciertos semanales de Amazon Music Live y su concierto está programado a realizarse el 01 de diciembre a través del canal oficial de PrimeVideo en Twitch. El show será presentado por el rapero 2 Chainz.  

“Vengo con fuego”, dijo Anuel AA en sus redes sociales anunciando esta gran sorpresa para sus miles de fans en todo el mundo. Si eres de los que todavía no ha tenido la oportunidad de disfrutar de un show del puertorriqueño, entonces no dejes pasar esta fecha tan especial.  

En el concierto, Anuel AA estará promocionando su más reciente disco ‘Las leyendas nunca mueren’, que es un homenaje a sus máximos ídolos y también habla sobre sus logros artísticos, tropezones que tuvo en el camino y una mención honrosa a los años que paso en la cárcel.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios