Anuel AA habría tenido fuerte pelea con Yailin: conoce los detalles

Anuel AA habría tenido fuerte pelea con Yailin: conoce los detalles

Desde hace días se viene informando que Anuel AA y Yailin La Más Viral estarían en el momento más difícil de su relación debido a supuestas infidelidades del cantante puertorriqueño.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, la dominicana cerró sus redes sociales volviendo con un contundente mensaje que no pasó desapercibido para los seguidores de los esposos. Ahora último, la influencer Casimira aseguró que la manzana de la discordia es Alexandra MVP.

Pero la creadora de contenido de farándula no solo contó los problemas que viene afrontando la joven pareja de esposos. También señaló que incluso la pelea entre ambos habría llegado muy lejos.

Casimira contó que se Anuel AA y Yailin se están separado

Luego de descubrirle mensajes comprometedores a Anuel AA, Yailin habría perdido los papeles y arremetido contra el reggaetonero de distintas maneras. Incluso, Casimira agregó que destrozó muchas cosas del departamento de Miami en el que residen juntos.

¿Anuel AA y Yailin se están separando?

De momento, ninguno de los dos ha confirmado si se están separando o no. Tras volver a Instagram, Yailin no borró sus fotos con Anuel AA, aunque tampoco ha subido nuevo contenido con el intérprete de éxitos como ‘Adicto’ y ‘Sola’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios