En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anuel AA ya graba su nuevo video junto a Cardi B

Anuel AA ya graba su nuevo video junto a Cardi B

¡Todo en orden! Luego de lanzar en formato audio su primera colaboración musical, Anuel AA y Cardi B fueron captados grabando el videoclip oficial de ‘Yes’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Un video se filtró en las redes sociales donde se ve a ambos artistas durante las grabaciones del videoclip de ‘Yes’, primera colaboración entre Anuel AA y Cardi B. Además, el músico Fat Joe también es parte de este éxito musical. En el clip se observa a Anuel AA vestir una indumentaria oscura y unos lentes negros. Mientras que Cardi B luce un traje blanco. El video oficial será dirigido por Eif Rivera, quien es conocido por haber trabajado con importantes músicos de Latinoamérica.

¡Aquí te dejamos con el primer adelanto de lo que será el video oficial de ‘Yes’!

En dos semanas, ‘Yes’ superó el millón de reproducciones solamente en YouTube y se espera que con el videoclip tenga aún más acogida entre el público y es que al tener juntos por primera vez a Anuel AA y Cardi B en un solo tema no cabe duda que sus fanáticos quedarán más que satisfechos con el resultado final. 

Mientras se trabaja en el nuevo lanzamiento de Anuel AA, también te contamos que el éxito de su tema ‘China’ se sigue manteniendo entre los primeros lugares de las listas musicales más importantes de Billboard. Tal es el caso de Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, Latin Airplay y Hot Latin Songs. ¿Es ‘China’ la canción más escuchada de este año?

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios