En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA genera controversia al usar frase de Shakira: "Los hombres no lloran, los hombres facturan"

Anuel AA genera controversia al usar frase de Shakira: "Los hombres no lloran, los hombres facturan"

Anuel AA, uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento, ha vuelto a generar polémica en las redes sociales con su última publicación en Instagram. En esta ocasión, el cantante ha compartido varias imágenes en un estudio de grabación acompañadas de una frase que podría hacer alusión a Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Los hombres no lloran, los hombres facturan", expresó Anuel AA al pie de la publicación. Este suceso ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios cuestionando su afirmación y acusándolo de fomentar una imagen tóxica de la masculinidad.  

Algunos de sus seguidores también han aprovechado la ocasión para aconsejar al cantante sobre la importancia de prestar atención a la salud mental de su ex pareja, Yailin La Más Viral, quien está experimentando depresión debido a los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo.

Finalmente, pese a las críticas recibidas, Anuel AA continúa con la promoción de su nueva entrega 'Más rica que ayer', una canción que hace referencia a una mujer que está más atractiva que nunca y a la que el cantante desea volver a ver. Algunos de los versos de la canción sugieren que podría estar dirigida a Karol G, su expareja, teniendo en cuenta que su relación fue una de las más mediáticas.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios