Se viraliza fotografía de Yailin La Más Viral en hospital: ¿Complicaciones de salud?

Se viraliza fotografía de Yailin La Más Viral en hospital: ¿Complicaciones de salud?

Hace unos meses, Anuel AA y Yailin La Más Viral se mostraron más que felices de anunciar la pronta llegada de su primera hija juntos. La pareja de esposos mostró con alegría y regocijo las ecografías de la cantante dominicana, pero recientemente se hizo viral una fotografía suya en el hospital, lo que terminó por preocupar a sus fanáticos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió este domingo 08 de enero, luego de que un fan la fotografiara al interior de un centro de salud de Santo Domingo, ya que podría tratarse de complicaciones por su embarazo. La cantante de ‘Chivirika’ entró de emergencia al lugar.

“Esperemos en Dios que todo salga bien y que no sea nada malo”, escribió la cuenta que hizo viral en Instagram la instantánea donde se ve a Yailin La Más Viral recostada sobre una cama hospitalaria, siguiendo las indicaciones del personal médico.

Si bien es cierto, no se vio a Anuel AA cerca de ella, no se sabe si el músico acudió al mismo país que ella en ese momento. Además, tampoco se ha manifestado en sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido.

Recordemos que la propia Yailin La Más Viral fue quien anunció que la llegada de su bebé Cattleya se dará entre finales de marzo o principios de abril y querría esperar a que la pequeña cumpla los cuatro meses para que el mundo pueda conocer su rostro.

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL? 

El portal web Biographygist dio a conocer la cantidad monetaria que tiene bajo su poder Yailin y según los datos oficiales, la fortuna de la dominicana tendría un valor ascendente entre los 2 y 3 millones de dólares. Una excelente cantidad debido al poco tiempo que tiene dentro de la industria musical.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios