Noticias

‘Delincuente’, la nueva canción que reúne a Anuel AA y Farruko

2019-07-15 12:15:44
compartir
Video
Farruko, Anuel AA, Kendo Kaponi - Delincuente (Official Video)

¡Tardó, pero llegó al fin! Los puertorriqueños Anuel AA y Farruko lanzaron su nueva colaboración musical: ‘Delincuente’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal y como lo habíamos adelantado hace unas semanas, Anuel AA y Farruko estaban trabajando en algo juntos y ahora dejó de ser un rumor. Los artistas urbanos estrenaron la canción ‘Delincuente’ con un video muy significativo para ambos. 

En él, Anuel AA recuerda la época en la que fue a prisión por posesión de armas, mientras que Farruko también revive el momento en el que tuvo que ir al tribunal de su país por no haber registrado una suma cuantiosa en el aeropuerto de Puerto Rico a su llegada de República Dominicana. 

Reconocido productor cuenta cómo es trabajar con Ozuna y Anuel AA

Asimismo, en el video también se cuenta con la participación de Kendo Kaponi, reconocido rapero puertorriqueño que está en prisión. 

En dos días, ‘Delincuente’ ha logrado tener una gran aceptación por parte del público y es que ya supera 5 millones de reproducciones en YouTube y a nivel nacional se coloca como la segunda canción más reproducida en la plataforma de videos. 

“Para que me odien más o me amen más. Mi canción favorita ahora mismo. Para todos los que les gusta juzgar sin reconocer que el que juzga es peor que el juzgado. No todos nos criamos iguales ni bajo las mismas circunstancias en la vida. Hay una historia detrás de cada persona, hay una razón por la cual son como son. Piensa en eso antes de juzgar a alguien”, escribió Anuel AA en Instagram anunciando el estreno de ‘Delincuente’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

Escúchanos en vivo