En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA: Fans gritaron el nombre de Karol G cuando Yailin salió al escenario

Anuel AA: Fans gritaron el nombre de Karol G cuando Yailin salió al escenario

El puertorriqueño Anuel AA quiso presentar a Yailin La Más Viral frente al público durante uno de sus más recientes conciertos, pero la respuesta causó un momento de tensión luego de que la audiencia gritara el nombre de Karol G. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió en España. Anuel AA paralizó por un momento el espectáculo musical para darle el paso a su esposa Yailin; sin embargo, la respuesta del público causó gran asombro. Tal parece que los fanáticos del puertorriqueño todavía no superan su ruptura con Karol G y cada que pueden le hacen recordar su romance junto a la colombiana. 

Anuel AA quiso que el público elogiara a su esposa Yailin La Más Viral a su salida al escenario, pero causó todo lo contrario. Los videos que registraron este incómodo momento se han vuelto virales en las redes sociales y hay quienes apoyan la actitud del público, mientras que otros reprochan el vergonzoso momento que le hicieron pasar a la esposa del Anuel.  

 

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron  

Fue durante la primera semana de junio que la pareja de artistas anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio.  

 

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel?   

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios