Noticias

Un fanático estuvo a punto de robarle valioso reloj a Anuel AA durante concierto

2019-08-14 12:18:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Un fanático estuvo a punto de robarle valioso reloj a Anuel AA durante concierto
Un fanático estuvo a punto de robarle valioso reloj a Anuel AA durante concierto (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA estuvo a pocos segundos de quedarse sin uno de sus valiosos relojes luego de que un fanático intentó quitarle de su muñeca la lujosa prenda. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo ocurrió durante una de las últimas presentaciones de Anuel AA. El intérprete de ‘China’ se acercó a su público mientras estaba concentrado en una de sus canciones. Sin embargo, en un pequeño descuido, el artista urbano se percató que le estaban sustrayendo el valioso reloj de oro que llevaba. 

La persona que estaba en el público aprovechó que Anuel AA estaba mirando a otro lado y mientras le agarraba la mano, al mismo tiempo también intentó quitarle el reloj. Al darse cuenta de ello, el puertorriqueño optó por alejarse rápidamente del público y volver al escenario para seguir con el show como si nada hubiera pasado. 

Anuel AA y Arturo Vidal se reunieron en Barcelona

En las redes sociales, los cibernautas salieron en contra de la persona que intentó robarle a Anuel AA y también aconsejaron a la pareja de Karol G tener mayor seguridad cuando se acerca al público. 

“Lo bueno es que no reaccionó mal”, “Qué paciencia tiene Anuel con los fans, la verdad, yo mismo le daba con el micrófono”, “¿Qué le pasa a la gente?”, son algunas de las reacciones que dejó este desagradable momento de su show en Ibiza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

Durante su estadía por Ibiza, Anuel AA también aprovechó para disfrutar de las playas en compañía de Karol G. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda

989001211