Noticias

Anuel AA: fanático le pide ser más humilde

2020-02-19 16:42:31
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: fanático le pide ser más humilde
Anuel AA será más humilde gracias a petición de fanático (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA es, quizás, el artista más polémico dentro de la industria musical urbana. A pesar de las constantes peticiones de sus seguidores para que cambie su manera de ver las cosas, la pareja de Karol G no tiene pensado cambiar su esencia. Sin embargo, un mensaje de un fanático le hizo cambiar de parecer.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
El usuario conocido como Oliver Martínez le hizo una peculiar petición a Anuel AA en las redes sociales. “Te quiero y admiro Anuel, pero eso no lo tienes que decir tú, te lo tienen que decir. Arruinas todo tu esfuerzo y dedicación solo diciendo esas cosas. Humildad por sobre todo y como se dice: sé el mejor, pero nunca te creas el mejor”, fue el mensaje del usuario. 

Anuel AA pide a sus fanáticos valorar a sus madres

Normalmente, Anuel AA no responde los mensajes de sus fanáticos, debido a la cantidad de escritos que les dejan, pero esta vez decidió hacerlo. “Le voy a hacer caso”, fue lo que escribió Anuel AA, lo que hace suponer que el cantante empezará a ver de otra manera su vida personal y profesional. 
 
A partir de este mensaje, los fanáticos de Anuel AA creen que ya no verán más videos del puertorriqueño derrochando sus lujosas posesiones, como los costosos carros que tiene, joyas y anillos valorizados en miles de dólares. 

Por otro lado, Anuel AA reveló que este año se casará con Karol G. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante confirmó la noticia, pero sin dar detalles sobre la fecha y el lugar de la ceremonia. 

989001211

Escúchanos en vivo