Anuel AA: fanático subió al escenario y cantó en vivo con él

Anuel AA: fanático subió al escenario y cantó en vivo con él

El concierto de Anuel AA en el Arena Perú de Lima tuvo de todo. En un momento, el cantante puertorriqueño estaba por interpretar su exitoso tema ‘Bebé’ y de pronto se subió un fanático al escenario para abrazarlo. En lugar de alejarlo o pedirle que se bajara, el novio de Yailin La Más Viral lo invitó a cantar con él. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los videos que se difundieron en las redes sociales podemos ver al fan abrazando a Anuel AA. Llega la seguridad para bajarlo, pero el intérprete de ‘McGregor’ los aleja y lo invita a cantar ‘Bebé’ juntos. Le da su micrófono y el fanático comienza a cantar muy emocionado. Sin duda, un momento que jamás olvidará en su vida. 

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA compartió el momento y colocó varios emojis de carita riéndose. Se nota que el puertorriqueño también la pasó bien. Supo cómo manejar el momento y todo resultó un éxito. Aunque no se sabe el nombre del fan, no hay duda de que debe seguir muy emocionado   

A su salida del Arena Perú, la camioneta blindada en la que iba Anuel AA fue despedida por cientos de peruanos que lo esperaban en las calles. Muchos se le acercaron y llenaron la pista. El intérprete de ‘Si tú me busca’ estuvo tan contento que se animó a sacar su cuerpo por arriba del auto y grabar ese inolvidable momento.

"Perú, los amo. Que loquera ja, ja, ja. Me he quedado sin voz. Papi, la calle es mía”, dijo en su cuenta de Instagram.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios