En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Anuel AA estrenará dos canciones en una semana!

¡Anuel AA estrenará dos canciones en una semana!

¡Sorpresa total! Después de su paso por el Perú, Anuel AA anunció que los días jueves y viernes estará lanzando dos nuevas canciones. Sus fanáticos recibieron la noticia con los brazos abiertos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No descansa ni en su gira internacional. Anuel AA usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que nueva música está por llegar y lo decidió hacer con una publicación junto a Yailin La Más Viral donde se dan un beso apasionado. El puertorriqueño eligió el jueves y viernes para estos nuevos lanzamientos musicales. 

“Recuerda que al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran. ¡Yailin, te amo! 2 canciones nuevas esta semana, jueves y viernes”, anunció el músico de 29 años. Además, se animó a revelar el nombre el nombre de las canciones que está por estrenar ‘Out of my mind’ junto a Dababy y ‘¿Qué nos pasó?’.  

Anuel AA puso a vibrar al Perú entero 

La presentación del puertorriqueño en nuestra capital superó las expectativas con un eléctrico concierto de principio a fin. A pesar de que se rumoreaba que las entradas no habían sido vendidas en su totalidad, lo cierto es que el espectáculo fue uno de los más memorables por el público peruano.  

El show, que también quedará en el recuerdo como uno de los mejores en el repertorio de Anuel AA, fue admirado por el mundo entero, ya que el puertorriqueño compartió el inicio de su concierto en las redes sociales. “El hype es real. ¿Tú te crees que es chiste toda la roncadera mí? Dios está conmigo”, dijo. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios