Noticias

Anuel AA estrena tatuaje en honor a Yailin La Más Viral

2022-11-21 16:56:12
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA estrena tatuaje en honor a Yailin La Más Viral
Anuel AA grita su amor por Yailin. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd/)

En su intento de despejar totalmente los rumores sobre una supuesta separación, Anuel AA le mostró al mundo entero el nuevo tatuaje que luce en su cuerpo en honor a su esposa Yailin La Más Viral.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay una cosa que es cierta, es que Anuel AA es un fiel fanático de los tatuajes. Recordemos que durante su relación con Karol G también se hizo un enorme tatuaje en su espalda para gritar a los cuatro vientos su amor por la colombiana. Ahora, el puertorriqueño realizó la misma fórmula, pero esta vez dedicado a su esposa Yailin La Más Viral. 

ANUEL AA: SALEN A LA LUZ LAS PRIMERAS FOTOS DE SU SUPUESTA HIJA 

A través de un video compartido en sus redes sociales, Anuel AA mostro que se tatuó el nombre de la dominicana en su cuello, para ser más exactos en la parte derecha. Por si no lo sabías, el nombre original Yailin La Más Viral es Georgina Lulú Guillermo Díaz.  

YAILIN LA MÁS VIRAL APARECE SIN MAQUILLAJE Y FANS LA LLENAN DE ELOGIOS 

Esta “prueba de amor” de parte de Anuel AA ha llamado la atención de sus miles de fans y es que durante los últimos días también se ha esforzado en mostrarse nuevamente junto a Yailin en las redes sociales para despejar cualquier rumor sobre un supuesto divorcio.  

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL?  

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo