Anuel AA: Esta es la relación que lleva uno de sus hijos con Yailin La Más Viral

Anuel AA: Esta es la relación que lleva uno de sus hijos con Yailin La Más Viral

Anuel AA ha lanzado su sencillo ‘Mercedes tintia’ el pasado 25 de agosto. En poco tiempo, el videoclip ya tiene más de 33 millones de reproducciones en YouTube. Es todo un éxito. El cantante puertorriqueño está viviendo un gran momento en su carrera y también en su vida sentimental, al lado de su esposa, Yailin La Más Viral. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al mismo tiempo, Anuel AA está en una batalla judicial con su expareja, Astrid Cuevas, quien lo denunció en el tribunal de Puerto Rico por no hacerse cargo de Pablo, el único hijo que tienen en común. Sin embargo, el cantante ha demostrado, en más de una ocasión, que sí le importa el pequeño. Por ejemplo, hace poco estuvo con él en una firma de autógrafos para Reebok. 

Si bien no se sabe cómo están las cosas con la madre de su hijo, Anuel AA ha demostrado que sí le tiene cariño al niño. Pero igual muchos cibernautas lo han criticado por pasar más tiempo con Yailin La Más Viral antes que con su hijo. Según los medios internacionales, la razón sería porque la artista dominicana no tendría una buena relación con el pequeño Pablo. Sin ir más lejos, Yailin no estuvo en la firma de autógrafos. 

Otro problema que atraviesa Anuel AA es que tiene una hija no reconocida llamada Gianella con la modelo colombiana Melisa Vallecilla. Ellos se conocieron antes de que el cantante se enamorase de Yailin La Mas Viral. Cuando Melisa quedó embarazada, la estrella del trap prometió hacerse cargo, pero eso no ocurrió. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas      

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios