Anuel AA le envía un mensaje a sus ‘haters’ y celebra su primer lugar en Billboard

Anuel AA le envía un mensaje a sus ‘haters’ y celebra su primer lugar en Billboard

¡No puede con su genio! El puertorriqueño Anuel AA aprovechó un momento antes de subir al escenario para enviarles un mensaje a todas aquellas personas que no confiaron en el éxito de su carrera. También celebró su primer lugar en Billboard gracias al éxito del tema ‘China’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con una botella de champán y a solas en su camerino, mientras esperaba el momento de subir al escenario, Anuel AA no perdió la oportunidad para volver a hacer de las suyas en las redes sociales. 

“Mucha gente dijo que mi carrera no me iba a durar nada, gracias a Dios sigo siendo el número 1 en Billboard, sigo llenando conciertos y sold out alrededor del mundo entero. Todos los que dijeron que era un loco se equivocaron. Esto es el hombre que sabe llevar el negocio, ¡esto un negocio! ¡Somos número uno en Billboard!”, dijo mientras se dirigía a la cámara y destapaba la botella de champán que sería un elemento primordial para su festejo. 

“¡Aprendan que en la vida no se subestima a nadie!”, agregó en la publicación que ha sido apoyada por su gran amigo Lary Over, Casper Mágico, Lunay y miles de fanáticos en todo el mundo. 

Anuel AA se encuentra actualmente de gira por España donde ya ha visitado ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios