Noticias

Anuel AA y su enfrentamiento con su exmánager: amenazas, demandas y más  

2022-10-20 21:08:42
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y su enfrentamiento con su exmánager: amenazas, demandas y más  
Anuel AA está envuelto en una nueva polémica (Foto: facebook.com/Anuel2bleAofficial)

Anuel AA vuelve a estar envuelto en una polémica. Pero esta vez no es por una mujer, sino por su exmánager, Fabrián Eli Carrion, quien emitió una demanda contra el cantante que podría poner en riesgo la fortuna que ha construido en los últimos años. Este enfrentamiento ha tenido de todo: amenazas, demandas, y mucho más.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que Fabrián emitiera esta demanda, el esposo de Yailin La Mas Viral compartió una declaración en donde aseguró que el verdadero motivo del despido de su exmanager es porque estaba usando la compañía para realizar movimientos ilícitos. 

KAROL G: ¿POR QUÉ AÚN CONSERVA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE ANUEL AA? 

“Hace poco me enteré que, tras remover a mi exmanejador de mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas, presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra”, dijo. 

¿FIN DE LA CRISIS? ANUEL AA Y YAILIN FUERON VISTOS GRABANDO NUEVO VIDEO JUNTOS 

Mientras que el proceso legal sigue avanzando, los medios internacionales informaron que Anuel AA y Fabrián Eli Carrion tuvieron un encuentro que casi termina a los golpes. Además, existen rumores de que el rapero puertorriqueño habría amenazado a su exmanager y su familia, causando que tuvieran que mudarse de Miami.  

Con las amenazas en el plano físico, el intérprete de ‘Si tu me busca’ habría decidido reforzar la seguridad de él y su familia. Sin duda, es una polémica batalla que ahora se encuentra en el plano legal. ¿Quién resultará como vencedor de esta disputa? Solo nos queda esperar.  

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?    

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.    

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees?    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo