En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA en Lima: Entérate aquí cómo acceder a entradas

Anuel AA en Lima: Entérate aquí cómo acceder a entradas

El pionero del movimiento del trap latino y uno de los artistas más influyentes del género urbano, Anuel AA llega a nuestra Capital para cantar este 21 de Mayo en el Arena Perú, como parte de su Tour por Latinoamérica "Las Leyendas nunca mueren World Tour 2022" bajo la producción de Tropimusic Entertaiment. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales, y mensajes en general", refiere Anuel. Tras el éxito de su nuevo disco estrenó también hace poco una serie documental "30 días con Anuel" a través de YouTube Originals la cual está centrada en la carrera de este exitoso cantante de la que ya se dieron a conocer los tres primeros capítulos.

La pre-venta para el único y exclusivo concierto de Anuel se inicia este Viernes 18 a las 9:00am con un 15% de descuento con cualquier medio de pago en la plataforma de Teleticket. Los precios con varían según la zona y van de la siguiente manera: (Incluye 15%dcto y comisión de ticketera) Platinum : s/. 450, Super Vip: s/. 290, Vip: s/.170, Tribuna:s/.99.

Anuel, tiene en su haber innumerables hits siendo los más conocidos "La ocasión", "Reloj", "China", "Adicto", "Súbelo", "Ley Seca", "Secreto", "Está cabrón ser yo", "Diosa Remix", "Los Dioses"  y "Llorando en un ferrari", "North Carolina" entre otros. Cabe mencionar que este 18 de Febrero, participará en el Juego de Celebridades de fin de semana de estrellas de la NBA que se desarrollará en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio en Estados Unidos. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios