Anuel AA se emociona en el inicio del 2023 y asegura que este año será el mejor de su vida

Anuel AA se emociona en el inicio del 2023 y asegura que este año será el mejor de su vida

Anuel AA causó impacto en redes sociales no solo por haber terminado el año con su nuevo disco ‘Las leyendas nunca mueren 2’ en la cima de los rankings, sino que quiso darle la bienvenida al 2023 con un increíble recibimiento solo como él sabe hacerlo. Esto fue lo que dijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de Instagram, el reguetonero Anuel AA apareció más inspirado que nunca y quiso compartir con sus seguidores cómo se sentía en el momento en el que iba a despedir el 2022 y darle paso al 2023.

“Este año me caí 100 mil veces y me revolqué en el fango, pero me levanté y terminé el año en la cima. Todo el mundo dudó de mí, pensaron que se me había acabado mi carrera, hasta yo mismo pensé que se me iba a acabar la carrera, pero me enfoqué y la prendí en fuego y terminé el año en la cima. Este año va a ser historia, se los juro por la madre que me parió, va a ser histórico”, sostuvo casi entre lágrimas. 

Además, escribió en la descripción lo siguiente: “Grabé esto 3 minutos antes de despedir el año anoche y no lo postie en ese momento porque quería hacer el video otra vez bien porque me puse sentimental como un pendejo casi lloro jajaja en navidad y en año nuevo siempre me pongo así!!!!!!!  YO ESTOY MÁS QUE BENDECIDO, DIOS Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN BIEN ESPECIAL, FELIZ AÑO NUEVO”.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios