Noticias

¡Qué lujo! Anuel AA se ejercita sobre sus costosos autos

2020-03-09 07:52:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué lujo! Anuel AA se ejercita sobre sus costosos autos
Anuel AA hace ejercicios de millonarios. (Foto: Facebook/anuelaa)

Anuel AA siempre se ha caracterizado por presumir sus lujosas adquisiciones en las redes sociales. Aunque muchos lo han criticado por su falta de humildad, el puertorriqueño hace oídos sordos y continúa mostrando la vida costosa que lleva. Esta vez, el cantante sorprendió a sus fans al utilizar su colección de autos para realizar “ejercicios de millonarios”. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Culpables’ compartió un clip en el que aparece ejercitándose sobre su lujoso Lamborghini Aventador de color rojo. En las imágenes, el artista aparece vistiendo ropa casual, con un gorro y gafas de sol, mientras realiza ejercicios de brazos con el costoso auto. 

Chyno Miranda celebra el cumpleaños de su primer amor

La rutina de ejercicios del boricua no quedó ahí. Luego aparece utilizando una de las puertas del Rolls Royce de color amarillo con negro, que le regaló a su novia Karol G por su cumpleaños, para realizar ejercicios de fortalecimiento de piernas. Hasta se anima a subirse al auto para realizar unos cuantos abdominales. 

“Ejercicios millonarios”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

El clip ha generado las carcajadas de sus miles de seguidores, entre ellos la de Verónica Giraldo, hermana de la popular Bebecita. “Este cuñado ensuciando el carro de mi hermana (risas)". 
Por otro lado, este viernes el puertorriqueño estrenó el remix de ‘Fantasías’ junto a Rauw Alejandro, Farruko, Natti Natasha y Lunay. 

989001211

Escúchanos en vivo