Noticias

Anuel AA y su extravagante gusto por ‘Dragon Ball’ en sus autos

2022-06-29 13:03:15
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y su extravagante gusto por ‘Dragon Ball’ en sus autos
Anuel AA y su extravagante gusto por ‘Dragon Ball’ en sus autos (Foto: Facebook)

La saga animada ‘Dragon Ball’ es una de las más famosas y queridas del mundo y, por supuesto, tiene millones de seguidores. Lejos de pensar que los artistas reconocidos a nivel mundial serían ajenos a ellos, uno de los reguetoneros más famosos se ha declarado un súper fan del anime. Se trata nada más y nada menos que el ex de Karol G, Anuel AA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Secreto’ adora tanto el manga escrito por Akira Toriyama que decidió pintar uno de sus lujosos coches con diseños de dos personajes muy conocidos en el mundo del anime. 

A través de sus redes sociales, Anuel AA publicó un video en el que se puede ver su Lamborghini Aventador SVJ, pero ¿qué tiene de especial este auto valorizado en casi medio millón de dólares? Pues que tiene estampado en su capó, puertas y techo diferentes imágenes de los personajes Gokú y Vegeta de ‘Dragon Ball’. ¡Alucinante! 

ANUEL AA SORPRENDIÓ A SU ESPOSA CON UN PELUCHE ‘VIVIENTE’ 

En el video, Anuel AA recorre cada parte de su auto, mostrando todos los detalles del pintado de los personajes de la saga animada. Los millones de fanáticos del artista puertorriqueño se mostraron muy emocionados y lo felicitaron por cumplir el sueño de todo fan de ‘Dragon Ball’. 

ANUEL AA IMPACTA A SUS FANS CON SU DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO 

Anuel AA está tan enamorado de su nuevo auto que lo ha utilizado en las grabaciones de algunos videos musicales. Además, de vez en cuando, suele subir videos en sus historias de Instagram donde se deja ver junto a su lujoso Lamborghini Aventador SVJ, presumiendo las figuras del anime.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel? 

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo