Anuel AA y su extravagante gusto por ‘Dragon Ball’ en sus autos

Anuel AA y su extravagante gusto por ‘Dragon Ball’ en sus autos

La saga animada ‘Dragon Ball’ es una de las más famosas y queridas del mundo y, por supuesto, tiene millones de seguidores. Lejos de pensar que los artistas reconocidos a nivel mundial serían ajenos a ellos, uno de los reguetoneros más famosos se ha declarado un súper fan del anime. Se trata nada más y nada menos que el ex de Karol G, Anuel AA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de ‘Secreto’ adora tanto el manga escrito por Akira Toriyama que decidió pintar uno de sus lujosos coches con diseños de dos personajes muy conocidos en el mundo del anime. 

A través de sus redes sociales, Anuel AA publicó un video en el que se puede ver su Lamborghini Aventador SVJ, pero ¿qué tiene de especial este auto valorizado en casi medio millón de dólares? Pues que tiene estampado en su capó, puertas y techo diferentes imágenes de los personajes Gokú y Vegeta de ‘Dragon Ball’. ¡Alucinante! 

En el video, Anuel AA recorre cada parte de su auto, mostrando todos los detalles del pintado de los personajes de la saga animada. Los millones de fanáticos del artista puertorriqueño se mostraron muy emocionados y lo felicitaron por cumplir el sueño de todo fan de ‘Dragon Ball’. 

Anuel AA está tan enamorado de su nuevo auto que lo ha utilizado en las grabaciones de algunos videos musicales. Además, de vez en cuando, suele subir videos en sus historias de Instagram donde se deja ver junto a su lujoso Lamborghini Aventador SVJ, presumiendo las figuras del anime.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel? 

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios