Anuel AA donará 70 mil dólares en juguetes para niños

Anuel AA donará 70 mil dólares en juguetes para niños

Dinero bien invertido. Esta vez, Anuel AA dejará a un lado la compra en sus lujosas joyas y anunció que estará donando más de 70 mil dólares en juguete para los niños de Puerto Rico el Día de Reyes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual como lo hizo Bad Bunny en Navidad, ahora le toca el turno a Anuel AA. El puertorriqueño quiere demostrar su buen corazón y anunció que será él mismo quien entregue los regalos a los niños puertorriqueños. Además, dejó en claro que los premios los donará él mismo y no será a través de ninguna fundación y asistirá a los barrios y caseríos en Puerto Rico sin miedo y sin seguridad. 

“Yo solito con mi corazón que es de ustedes. Voy a empezar en Carolina, Santurce, Bayamón, Trujillo y voy a seguir por ahí mismo por todo Puerto Rico”, indicó con un mensaje en sus redes sociales. 

Es así como Anuel AA pretende dejar atrás la imagen que se tiene de él sobre los ostentosos gastos que realiza para comprarse las cadenas más caras y lujosas del mercado. Como era de esperarse, sus miles de fans aplaudieron este noble gesto del cantante. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?       

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios