Noticias

Anuel AA arremete contra quienes no respetan la cuarentena

2020-03-25 14:40:35
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA arremete contra quienes no respetan la cuarentena
Anuel AA y su molestia con quienes no respetan el aislamiento social. (Foto: Getty)

¡No aguantó más! El puertorriqueño Anuel AA arremetió -a través de sus historias de Instagram- contra las personas no respeta la cuarentena, a pesar del gran incremento de casos con COVID-19. Al igual que Karol G, el boricua se encuentra viviendo esta época en su departamento en Miami, Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Yo miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada. Por culpa de ustedes es que se siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. No culpen más nada a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”, fue uno de sus primeros mensajes publicados en sus historias de IG.

Anuel AA compara sus días de cuarentena con el tiempo que pasó en prisión

Molesto con la situación que se vive Estados Unidos, país que podría ser el nuevo epicentro del COVID-19, Anuel AA continuó diciendo: “Yo con dinero o sin dinero estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, a mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte, saquen fuerza de voluntad y aguanten”.

En los últimos días, Anuel AA ha encontrado diferentes maneras de divertirse estando dentro de su hogar y aunque la angustia de salir lo acecha, el puertorriqueño mantiene su fuerza de voluntad para permanecer alejado de la gente. 

“Tan sencillo que es. Los que no están enfermos, enciérrense en sus casas, no pidan comida de afuera, no manden a buscar nada de afuera. No tengan ningún tipo de contacto con nadie ni con nada de afuera de sus casas, no pidan taxi. Nada”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

989001211

Escúchanos en vivo