En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Anuel AA demuestra su enorme corazón para los niños [VIDEO]

Anuel AA demuestra su enorme corazón para los niños [VIDEO]

El pionero del movimiento del trap latino, ANUEL quien cantará el 21 de Mayo en el Arena Perú en Lima, puso en evidencia el gran corazón que tiene para los niños gracias a un gesto que tuvo después del partido de la NBA jugado hace unos días en Cleveland, Ohio.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

ANUEL, fue el único artista latino que formó parte del "Celebrity All Star Game" figurando en el equipo de la leyenda Dominique Wilkins, en el que también jugaron algunas ex estrellas del baloncesto. 

Pero lo más destacable de esta jornada deportiva fue el gran gesto que ANUEL tuvo al finalizar el partido, al regalar sus zapatillas a dos niños que lo abordaron por un autógrafo y terminaron desbordados de la emoción por la acción del intérprete de "China" y "Reloj" que abrió fácilmente su corazón ante los pequeños que disfrutaron de una gran noche con su ídolo. 

Cabe mencionar que ANUEL es un habilidoso basketbolista que anotó en el juego superando la marca impuesta por Bad Bunny en el 2020. 

Los boletos para su concierto en Lima están disponibles con 15% de descuento hasta el 28 de Febrero en la plataforma digital de Teleticket.  Los precios varían según la zona y van de la siguiente manera:

Platinum : s/. 450
Super Vip: s/. 290
Vip: s/.170
Tribuna:s/.99

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios