Noticias

Anuel AA demuestra humildad y defiende a sus fans: "Si te piden una foto no puedes decir que no"

2023-01-11 14:28:27
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA demuestra humildad y defiende a sus fans:
Anuel demostró su humildad a sus fans. (Fuente: Instagram @anuel)

Anuel AA quiere demostrarle que no se parece en nada a Bad Bunny. Luego de que el Conejo Malo iniciara de la peor forma su 2023 al arrojar el teléfono de una fan que quiso sacarse una foto con él, el intérprete de ‘Si yo muero’ señaló que él jamás tendría una acción así con sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Anuel AA aprovechó para comentar que él prefiere mantener un trato cercano con sus fans, pero sobre todo ser agradecido. “Tú nunca vas a escuchar diciendo: Anuel no se quiso tirar una foto papi nunca”.

ANUEL AA IMITÓ A FREDDIE MERCURY Y LAS REDES EXPLOTARON

Asimismo, aprovechó para especificar que uno como artista no sabe desde dónde han podido viajar sus fanáticos con tal de cumplir con su sueño de conocerlos, por lo que es importante siempre ser educado con ellos.

YAILIN LA MÁS VIRAL MOSTRARÁ A SU HIJA A LOS CINCO MESES Y EXPLICA EL MOTIVO

“Tú ni sabes de dónde han venido los fanáticos a verte y están impacientes por esa foto. Te piden una foto y uno no les va a decir que no, sabes lo que te digo, yo no estoy en eso”, aseguró.

Recordemos que, recientemente, en el Día de Bajada de Reyes, viajó para Puerto Rico a regalar juguetes a los niños de los caseríos más necesitados. Él decidió regalar una fuerte suma de dinero en regalos que él mismo fue a comprar.

De acuerdo con lo dicho por el músico urbano, no quiso donar el dinero porque no sabía en qué manos podía terminar, así que se tomó la tarea de hacer todo el trabajo él y su equipo.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo