En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Anuel AA: “Dejen quieto a Maluma”

Anuel AA: “Dejen quieto a Maluma”

El puertorriqueño Anuel AA pidió a sus fanáticos que dejen tranquilo a Maluma luego de causar polémica en las redes sociales tras publicar la frase “Nunca flow Maluma, siempre real G”. 

La misma frase también fue compartida por Bad Bunny y fue ahí que se empezó a crear una teoría sobre una enemistad entre los artistas implicados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque en un principio se creía que la frase “Nunca flow Maluma, siempre real G” sería parte de una colaboración entre Bad Bunny y Anuel AA, finalmente se supo que esta fue incluida en el remix de ‘Gan-ga’, tema que reunió a Anuel AA y Bryant Myers y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Todavía estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny o Anuel me llamen y que me digan: ‘¿Sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto’”, dijo Maluma luego de que se le consultara sobre si estaba al tanto de lo que se comentaba en las redes sociales.

Tras la polémica que causó en Instagram y en Twitter, Anuel AA pidió calma a sus seguidores y no tomarse en serio la frase que fue el inicio de un debate en internet. 

“Ya, ya, ya. Dejen a Maluma quieto. Flow Maluma = para las baby. Real G = Ñengo Flow, Real hasta la muerte, un delincuente, un bandolero”, escribió el puertorriqueño en uno de sus últimos post en Instagram. 

¿Qué dirá Maluma al respecto?

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios