Noticias

Anuel AA: “Dejen quieto a Maluma”

2019-11-19 18:12:00
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: “Dejen quieto a Maluma”
Anuel AA pide que dejen tranquilo a Maluma (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Anuel AA pidió a sus fanáticos que dejen tranquilo a Maluma luego de causar polémica en las redes sociales tras publicar la frase “Nunca flow Maluma, siempre real G”. 

La misma frase también fue compartida por Bad Bunny y fue ahí que se empezó a crear una teoría sobre una enemistad entre los artistas implicados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque en un principio se creía que la frase “Nunca flow Maluma, siempre real G” sería parte de una colaboración entre Bad Bunny y Anuel AA, finalmente se supo que esta fue incluida en el remix de ‘Gan-ga’, tema que reunió a Anuel AA y Bryant Myers y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El romántico mensaje de Karol G para Anuel AA

“Todavía estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny o Anuel me llamen y que me digan: ‘¿Sabes qué? Nunca flow Maluma, siempre real G, por esto’”, dijo Maluma luego de que se le consultara sobre si estaba al tanto de lo que se comentaba en las redes sociales.

Tras la polémica que causó en Instagram y en Twitter, Anuel AA pidió calma a sus seguidores y no tomarse en serio la frase que fue el inicio de un debate en internet. 

“Ya, ya, ya. Dejen a Maluma quieto. Flow Maluma = para las baby. Real G = Ñengo Flow, Real hasta la muerte, un delincuente, un bandolero”, escribió el puertorriqueño en uno de sus últimos post en Instagram. 

¿Qué dirá Maluma al respecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

Escúchanos en vivo