En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA se define como "bien casero"

Anuel AA se define como "bien casero"

El cantante Anuel AA, si bien intenta encarnar a un personaje desenfadado en las redes sociales y en sus presentaciones, fuera del escenario se califica como una persona casera y durante el tiempo que tiene libre siempre trata de estar con su hijo y su pareja, la colombiana Karol G. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista con el diario El Vocero, Anuel AA habló de varios aspectos de su vida y del ejemplo que le quiere dar a su hijo. “Me gusta estar con mi hijo, a pesar de que está en Puerto Rico, las oportunidades que tengo para viajar, viajo. Siempre estoy con mi hijo, con Karol. Saco tiempo cuando no estoy trabajando para ir a ver a mi mamá, soy bien casero, me gusta estar encerrado en mi casa con mi familia”, señaló el reggaetonero. 

Aunque mucha gente lo critica por los lujos que demuestra en sus redes sociales con sus joyas o los carros último modelo, Anuel AA siempre tiene en mente el ejemplo que le quiere dar a su hijo y es que detrás del artista está la persona. 

“Quiero que me vea como una persona bien responsable, como un ejemplo a seguir, que no cometa todos los errores que yo. He cometido todo tipo de errores y por ser famoso se hacen virales. Tal vez ahora él no los entienda, pero cuando crezca va entendiendo y quiero que vea la diferencia de mi vida cuando cogí más seriedad y dejé a un lado lo negativo. Qué mejor ejemplo que eso, él mismo va a ver cómo su papá cometió errores y dónde terminó, así mismo, también verá cómo fueron los resultados cuando se enfocó y empezó a hacer las cosas bien”, agregó. 

Recientemente, Anuel AA invitó al escenario a un niño que se había vestido como él. Ambos se divirtieron en la tarima frente a miles de personas y miles de fans aplaudieron el buen gesto del puertorriqueño. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios