Noticias

Anuel AA defendió a fanático que se subió al escenario para abrazarlo

2019-10-29 07:31:29
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA defendió a fanático que se subió al escenario para abrazarlo
Anuel AA defendió a joven y cantó junto a él en concierto (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA se ganó los aplausos de su público una vez más luego de defender a un joven fanático que burló la seguridad en uno de sus conciertos para poder conocer y abrazar al cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y su innovadora puesta en escena ha sido una de las más comentadas en los últimos días en las redes sociales puesto que cuenta con una renovada imagen de efectos especiales e infraestructuras. Sin embargo, en los últimos días de lo único que se habló fue del gran gesto que tuvo el puertorriqueño con uno de sus fanáticos al permitirle cantar junto a él frente a miles de personas. 

Anuel AA confesó que siempre buscaba vestir la misma ropa que usaba Daddy Yankee

En el video que se filtró en diferentes redes sociales se observa a Anuel AA pedirle a los miembros de seguridad que dejen al muchacho para que pueda cantar junto a él. El joven, emocionado por la reacción de su ídolo, lloró y abrazó a Anuel AA, sacándole provecho a este glorioso momento. 

¡Mira lo que sucedió!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El tour ‘Real hasta la muerte’ de Anuel AA viene siendo todo un éxito y es que sus miles de fans han quedado sorprendidos por el espectáculo que ha mostrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

“No se rían de mí, que si me caigo me muero. ¿Para qué mandé a montar este show así?”, bromeó el puertorriqueño sobre su nueva infraestructura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

Escúchanos en vivo