Anuel AA defendió a fanático que se subió al escenario para abrazarlo

Anuel AA defendió a fanático que se subió al escenario para abrazarlo

El puertorriqueño Anuel AA se ganó los aplausos de su público una vez más luego de defender a un joven fanático que burló la seguridad en uno de sus conciertos para poder conocer y abrazar al cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y su innovadora puesta en escena ha sido una de las más comentadas en los últimos días en las redes sociales puesto que cuenta con una renovada imagen de efectos especiales e infraestructuras. Sin embargo, en los últimos días de lo único que se habló fue del gran gesto que tuvo el puertorriqueño con uno de sus fanáticos al permitirle cantar junto a él frente a miles de personas. 

En el video que se filtró en diferentes redes sociales se observa a Anuel AA pedirle a los miembros de seguridad que dejen al muchacho para que pueda cantar junto a él. El joven, emocionado por la reacción de su ídolo, lloró y abrazó a Anuel AA, sacándole provecho a este glorioso momento. 

El tour ‘Real hasta la muerte’ de Anuel AA viene siendo todo un éxito y es que sus miles de fans han quedado sorprendidos por el espectáculo que ha mostrado.

“No se rían de mí, que si me caigo me muero. ¿Para qué mandé a montar este show así?”, bromeó el puertorriqueño sobre su nueva infraestructura. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios