Anuel AA defendió a fanático que burló la seguridad durante su concierto

Anuel AA defendió a fanático que burló la seguridad durante su concierto

¡Se debe a su público! El puertorriqueño Anuel AA está de gira por España y durante uno de sus recientes conciertos en España, un fanático pudo burlar la seguridad para cantar junto a su ídolo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su paso por Chile, Argentina y Perú, Anuel AA se marchó a España para continuar con su gira internacional que le viene dejando gratos momentos junto a sus fans. Tras dos años sin conciertos, el puertorriqueño finalmente puede sentir el cariño de su público y, en Valencia, un joven fanático pudo burlar la seguridad para subirse al escenario y cantar junto al reguetonero. 

El hecho ocurrió mientras el esposo de Yailin La Más Viral se encontraba cantando el popular tema ‘Baila, baila, baila’ frente a miles de personas y, en un abrir y cerrar de ojos, se apareció un muchacho vestido completamente de negro. Al acercarse a Anuel AA, el puertorriqueño pide a su equipo de seguridad dejar al muchacho cantar junto a él. Obviamente, primero revisaron que no lleve algún accesorio peligroso.  

Anuel se debe a su público y eso lo sabe muy bien. El tour internacional del puertorriqueño viene siendo un éxito rotundo en cada ciudad que pisa. ¡Así se dio el encuentro entre Anuel y el fanático en Valencia! 

¿Cómo se llama la nueva novia de Anuel? 

De novia ya pasó a ser esposa de manera oficial y su nombre es Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral. La artista de 20 año lleva poco tiempo dentro de la industria musical, pero a poco a poco va ganándose un puesto en el rubro. Su éxito más popular es ‘Chivirika’ con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios