En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA se declara el rey de la nueva generación del reggaetón

Anuel AA se declara el rey de la nueva generación del reggaetón

¡Lo hizo una vez más! Sin miedo a las críticas que de seguro lloverán, Anuel AA volvió a presumir su éxito en la música declarándose como el nuevo rey del reggaetón. ¿Y Daddy Yankee?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Actualmente las canciones de Anuel AA son, quizás, las más buscadas en las plataformas digitales y este sería una de las razones que lo motivan a autodenominarse como el rey absoluto de la música latina. Hace unos meses, el puertorriqueño también aseguró que cuando Daddy Yankee se retire que se sentaría en su trono sería él. 

“¡¡El líder de la nueva!! Y el que opine lo contrario… No se dejen llevar por el periódico, que los periodistas me odian”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Como era de esperarse, las críticas no demoraron en llegar, pero fueron los mismos fanáticos de Anuel AA quienes lo defendieron de los malos comentarios. 

“Eres el número uno desde siempre”, “Te doy toda la razón”, “No hay duda de eso y el que diga lo contrario no sabe nada”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en IG.

Por otro lado, Anuel AA continuará con su gira ‘Culpables’ junto a Karol G durante las próximas semanas en países como República Dominicana, Colombia, Honduras y Ecuador. La famosa pareja ya visitó Perú, Chile y Argentina como parte de este tour que la está rompiendo. 

¿Crees que Anuel sea el nuevo rey del reggaetón?

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios