En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA debutará como actor próximamente

Anuel AA debutará como actor próximamente

Así como lo han hecho otros de sus colegas, Anuel AA también quiere explorar nuevas experiencias y recientemente anunció su debut en el cine. Además, el proyecto de llevar su vida a la pantalla grande es una de sus metas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las sorpresas por parte de Anuel AA no paran de llegar a diario y ahora se confirmó que el reconocido cantante urbano formará parte de una de las grandes producciones cinematográficas de República Dominicana. 

En una reciente entrevista, la pareja de Karol G reveló que las grabaciones iniciarán en octubre y la dirección estará a cargo de Frank Perozo, quien trabajó hace poco junto a Ozuna en la película ‘Qué León’. 

“Va a ser mi primera experiencia como actor. Ya me han hecho ofertas para otras cosas, pero en inglés”, dijo. 

Ahora, la gran sorpresa está en el proyecto que llevará al cine que narrará algunas de las etapas que vivió en su vida. “Estamos entre dos directores que son de películas súper grandes, que nadie se imagina”, advirtió el intérprete de ‘China’. 

Asimismo, Anuel AA también declaró que su disco con Ozuna, llamado ‘Los dioses’, estaría disponible a finales de este año. ¡Espéralo!

Anuel AA es uno de los artistas más importantes del género urbano en los últimos tiempos y es que desde que salió de prisión no ha hecho más que apoderarse de los primeros lugares en los rankings más importantes. 

El último estreno que nos regaló fue ‘China’ junto a Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G. En un mes, el videoclip suma cerca de 400 millones de visitas en YouTube. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios