Noticias

Anuel AA cumple su sueño de cantar nuevamente en Puerto Rico gracias a Daddy Yankee

2019-12-09 15:52:12
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA cumple su sueño de cantar nuevamente en Puerto Rico gracias a Daddy Yankee
Anuel AA regresó a Puerto Rico gracias a Daddy Yankee (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

Los sueños están para cumplirse y más aún en esta época del año. A través de sus redes sociales, Anuel AA se mostró emocionado luego de poder cantar en Puerto Rico tras muchos años. El cantante de trap fue uno de los invitados al concierto de Daddy Yankee en el Coliseo José Miguel Agrelot, también conocido como El Choli.

 ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Gracias a Yankee, la leyenda más grande del reggaetón, y lo va a seguir siendo por cumplir mi sueño. Gracias a Dios, el tiempo es el mejor maestro. He aprendido de mis errores. Había gente muriéndose por verme cantar y yo estaba muriéndome por cantar en Puerto Rico. Algo que en serio me dolía era que no había cantado en Puerto Rico. La cancelación de ese concierto me rompió el corazón y ahora poder ir a cantar. Me muero tranquilo, ya cumplí mi sueño”, dijo Anuel AA en sus historias de Instagram, recordando el episodio que vivió hace un tiempo cuando su presentación se canceló debido a un tema que publicó donde insultaba a la comunidad LGBT y a los pacientes de VIH. 

Así disfrutan Karol G y Anuel AA su amor en la nieve

Su reciente aparición en el Coliseo de Puerto Rico fue, sin duda, uno de los momentos más especiales para Anuel AA y no encontró mejor manera que cerrar el año acompañando a uno de los más duros del género urbano. 

“El 03 de abril de 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi isla hasta ahora. 4 años después que regresé a mi casa, con el Rey del Reggaetón, mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda Daddy Yankee. Puerto Rico, yo soy de ustedes, tarde o temprano tenía que regresar a nuestra casa a decirles que los amo y que sin ustedes el mundo nunca hubiera sabido quién es Anuel. Gracias por cumplirme mi sueño, gracias Puerto Rico, te amo”, escribió en su post de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo