En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA cuenta su historia a través de serie documental para YouTube

Anuel AA cuenta su historia a través de serie documental para YouTube

¡Lo cuenta todo! El trapero boricua Anuel AA se une a la lista de los cantantes del género urbano que cuentan con su propia serie documental. A través de YouTube, los fanáticos de Anuel podrán disfrutar de '30 Días con Anuel', una serie de cuatro episodios en donde comparte sus inicios en la música.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, el cantante revelará la historia detrás de su arresto en Puerto Rico. Este proyecto fue filmado durante los últimos 30 días del periodo de libertad condicional de Anuel y su primera semana de libertad. El primero de los cuatro episodios del mini-documental ya está disponible en el canal de YouTube de Anuel AA, y se estrenará uno nuevo cada semana.

'30 Días con Anuel' es una producción de Endemol Shine Boomdog, con Alejandro Rincón, Javier Pérez Teuffer, Flavio Morales y Miguel Batz como productores ejecutivos. Susanne Daniels es directora global de contenido original de YouTube. Alex Piper se desempeña como director de Unscripted para YouTube Originals, con Nicole Emanuele supervisando 30 Días con: Anuel para YouTube Originals.

En los cuatro episodios, de 15 minutos cada uno, todos los fanáticos de Anuel AA lo acompañarán en un recorrido por su camino hacia el estrellato y uno de los momentos más complicados de su vida, conocerán más de la historia de su pasado y su tan esperado futuro.

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios