Noticias

Anuel AA despierta críticas por este video

2019-07-15 12:14:02
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA despierta críticas por este video
Anuel AA presume sus caros accesorios (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

El cantante Anuel AA desató la ira de sus seguidores luego de publicar sus lujosas pertenencias en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En su intento por seguir compartiendo más y más con sus fans de todo el mundo, tal parece que el puertorriqueño no midió la cantidad de críticas que recibiría por una reciente publicación. El cantante derrochó en Instagram unos accesorios recién adquiridos y sus fans no se lo tomaron de la mejor manera.

Uno de los relojes que mostró en el video, según contó Anuel AA, tiene un valor de 350 mil dólares y es de la marca One of One. No contento con lo que ya estaba mostrando, el artista urbano también hace mención al reloj más caro que se ha comprado en toda su vida que tiene un precio de 950 mil dólares. 

Reconocido productor cuenta cómo es trabajar con Ozuna y Anuel AA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel AA ha demostrado en más de una ocasión que es un fiel amante de coleccionar relojes y collares de lujo, pero su debilidad por seguir haciendo crecer su interminable serie de relojes parece no llegar a su fin. 

Sus propios fans amenazaron a Anuel AA de dejar de escuchar su música y lo acusan de presumido y poco humilde. Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Ella quiere beber’ publica este tipo de videos en sus redes sociales. 

Anteriormente lo hizo cuando mostró sus lujosos carros y otras pertenencias que lo siguen colocando en el ojo de la tormenta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


 

989001211

Escúchanos en vivo