Noticias

Anuel AA es criticado por presumir sus lujos en redes

2019-04-16 20:40:23
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA es criticado por presumir sus lujos en redes
Le vuelven a llover críticas a Anuel AA (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

El cantante Anuel AA no deja de estar en el ojo de la tormenta. El enamorado de la popular Karol G viene siendo criticado por sus seguidores por publicar continuamente fotos de sus lujos. Los usuarios en Instagram le han exigido que se muestre más humilde. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Esto es lo que solicitaron Anuel AA y Karol G para su concierto en Argentina

A través de sus redes sociales, el cantante siempre postea sus lujosas adquisiciones. Sin embargo, esta vez, los usuarios de IG se han mostrado indignados por alardear de sus lujos luego de que reggaetonero subiese un video acompañado con la siguiente frase: “¡Tengo un dolor de cuello cabrón!”, presumiendo de su costoso collar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

La lluvia de críticas no se hizo esperar y la publicación fue bombardeada con mensajes de los usuarios. “Aunque el mono se vista de seda mono se queda, mucho oro encima, pero creo que todo eso no te alcanza para comprar humildad”, “Más humildad por favor”, “La fama que llega rápido, se va más rápido”, son algunos de los comentarios. 

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Bebecita’ es juzgado. Anteriormente fue duramente criticado tras postear un vídeo donde se le ve mostrando su Lamborghini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Hace unas semanas, el cantante fue blanco de críticas por afirmar que, para él, la Reina del género es Karol G, haciendo que los internautas consideraran que le faltó el respeto a Ivy Queen. Varios intérpretes del género le dieron su apoyo la puertorriqueña y Anuel AA tuvo que declarar nuevamente, haciendo énfasis en que es su opinión y que no quiso desestimar a nadie.  
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo