En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA es criticado por garrafal error ortográfico

Anuel AA es criticado por garrafal error ortográfico

Luego de varios intentos, Anuel AA escribió la palabra correcta, pero esto no fue impedimento para que sus miles de fans le corrigieran en las redes sociales. El puertorriqueño pasó por un momento de presión, pero que luego trató de enmendar con su humor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su intento de querer responder a todos aquellos que critican su estado físico por haber perdido muchos kilos, Anuel AA dijo haberse inscrito al gimnasio para que paren con los malos comentarios. Sin embargo, lo que no vio llegar es que miles de personas le recordarían cómo se escribe gimnasio. 

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA informó a sus miles de fans que estaría haciendo una transmisión en su cuenta de Instagram para que estén pendientes y de paso también indicó que decidió inscribirse al gimnasio. 

Al leer este mensaje, sus seguidores empezaron a evidenciar el error garrafal que tuvo Anuel AA y aprovecharon para usarlo como una forma de ataque hacia el cantante. Luego, el puertorriqueño intentó corregir su propio error, pero solamente se hundía a él mismo hasta que tuvo que buscar un diccionario y encontrar cómo se escribe la palabra de forma correcta. 

Aunque las historias ya no están disponibles, no cabe duda de que este momento quedará en la memoria de Anuel AA y ya no volverá a escribir mal la palabra gimnasio después de todo el revuelo que causó. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?            

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios