Anuel AA se convierte en padre por segunda vez, pero no es con Yailin

Anuel AA se convierte en padre por segunda vez, pero no es con Yailin

La semana pasada, Anuel AA confesó que le gustaría traer al mundo a una bebé. Pero ese sueño no lo cumplirá al lado de su novia Yailin La Mas Viral. Recientemente, se confirmó que el artista puertorriqueño se convirtió en padre por segunda vez; sin embargo, la mujer que dio a luz no es ni su pareja actual ni Karol G, con quien mantuvo una relación sentimental varios años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión informó en marzo que Melissa Vallecilla, una joven de 28 años de Houston, estaba esperando un hijo con Anuel AA luego de vivir un corto romance con él. Según la mujer, conoció al intérprete de ‘McGregor’ en una fiesta de Drake en setiembre de 2021 y estuvieron juntos por cuatro meses entre Miami y Houston. 

Ahora, Melissa Vallencilla reveló en sus redes sociales que el bebé es una niña. “¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!”, señaló en Instagram. 

Según ‘El gordo y la flaca’, una prueba de paternidad prenatal que Anuel AA se realizó luego de que Vallencilla le dijera la noticia resultó 99% positiva. Y la revista People en español apuntó que una fuente cercana al artista confirmó la noticia. “Todo es verdad”, dijo la persona.  

Cabe destacar que desde que Anuel AA comenzó su relación sentimental con Yailin La Mas Viral, se alejó y dejó de comunicarse con Vallencilla.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios