En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Conoce quién fue el primer amor de Yailin antes de Anuel AA

Conoce quién fue el primer amor de Yailin antes de Anuel AA

Antes de su relación con Anuel AA, Yailin La Más Viral tuvo un romance con un hombre que también estuvo ligado al mundo de la música. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yailin La Más Viral y Anuel AA conforman una de las parejas más populares en el mundo artístico y desde que anunciaron su relación han estado en el ojo público. A pocos meses de anunciar su romance, la pareja de artistas se casó y a pesar de todo lo que se dijo sobre un supuesto divorcio, ambos han demostrado que están más unidos que nunca.  

Fue justamente estos rumore de separación los que volvieron a poner sobre la mesa el pasado de Yailin La Más Viral y se recordó la relación que mantuvo con Samuel Diloné Castillo, o mejor conocido en el mundo artístico como Dj Sammy.  

¿Quién es la expareja de Yailin La Más Viral? 

Samuel Diloné Castillo, quien también incursiona en el mundo de la música y se hace llamar Dj Sammy, es una artista dominicana y que conoció a Yailin La Más Viral en este rubro. Fue durante una entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’ que el dominicano aseguró que, tras su ruptura, ambos rompieron todo lazo de comunicación. 

“Todo terminó de manera bien, me siento feliz por ella que encontró una pareja que la está apoyando”, sostuvo Dj Sammy, quien explicó que su relación terminó mucho antes que se oficialice su romance con Anuel AA y que la infidelidad no fue el motivo de su separación.  

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?      

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.      

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios