Noticias

Anuel AA comete grave error y confunde a El Salvador con Guatemala en pleno concierto

2019-05-27 15:43:43
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA comete grave error y confunde a El Salvador con Guatemala en pleno concierto
Anuel AA comete grave error y confunde a El Salvador con Guatemala en pleno concierto (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

¡Para el recuerdo! Tal parece que los constantes viajes le están pasando factura al bebecito. Anuel AA confundió a El Salvador con Guatemala durante uno de sus últimos conciertos y el público no se lo perdonó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Entre el corte de una canción para dar inicio a otro de sus éxitos musicales, Anuel AA cometió un grave error que hizo que el público salvadoreño le recordara en qué país se encontraba. El puertorriqueño intentó animar a los presentes, pero con tanta emoción olvidó dónde se encontraba. 

“¡Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala! Que lo escuchen en el mundo entero, un grito”, dijo Anuel AA mientras iba de un lado a otro en el escenario. 

Anuel AA estrena ‘Por ley’, su nueva apuesta en el trap

Segundos después de haberse dado cuenta de la gran equivocación que tuvo y debido a los gritos del público, el puertorriqueño no tuvo más remedio que arreglar su desatinado comentario diciendo que estaba en El Salvador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rapeton.com (@rapetonoficial) el

Anuel AA y Karol G estuvieron en este país presentado su tour ‘Culpables’ en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Pese a la confusión que generó el comentario del intérprete de ‘Por ley’, el concierto continuó y sus fanáticos gozaron de la primera visita de Anuel AA.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo