Anuel AA comete grave error y confunde a El Salvador con Guatemala en pleno concierto

Anuel AA comete grave error y confunde a El Salvador con Guatemala en pleno concierto

¡Para el recuerdo! Tal parece que los constantes viajes le están pasando factura al bebecito. Anuel AA confundió a El Salvador con Guatemala durante uno de sus últimos conciertos y el público no se lo perdonó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Entre el corte de una canción para dar inicio a otro de sus éxitos musicales, Anuel AA cometió un grave error que hizo que el público salvadoreño le recordara en qué país se encontraba. El puertorriqueño intentó animar a los presentes, pero con tanta emoción olvidó dónde se encontraba. 

“¡Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala! Que lo escuchen en el mundo entero, un grito”, dijo Anuel AA mientras iba de un lado a otro en el escenario. 

Segundos después de haberse dado cuenta de la gran equivocación que tuvo y debido a los gritos del público, el puertorriqueño no tuvo más remedio que arreglar su desatinado comentario diciendo que estaba en El Salvador.

Anuel AA y Karol G estuvieron en este país presentado su tour ‘Culpables’ en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Pese a la confusión que generó el comentario del intérprete de ‘Por ley’, el concierto continuó y sus fanáticos gozaron de la primera visita de Anuel AA.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios