En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA confesó que siempre buscaba vestir la misma ropa que usaba Daddy Yankee

Anuel AA confesó que siempre buscaba vestir la misma ropa que usaba Daddy Yankee

La admiración que sentía, siente y sentirá Anuel AA hacia Daddy Yankee nunca pasará y es que en una reciente entrevista con Telemundo, el intérprete de ‘Por ley’ sorprendió al confesar que cuando no era tan conocido solía usar la misma ropa que le veía al Big Boss. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La pareja de Karol G reveló entre risas lo divertido que era poder vestir algunas de las prendas que usó Daddy Yankee y que lo más curioso fue que luego de que él las usaba, veía a su colega subir una fotografía a sus redes sociales por las mismas prendas.

“Yo me acuerdo que yo escogía la ropa que Daddy Yankee usaba. Es que nosotros usamos ropa y la botamos y no la volvemos a usar nunca más. La ropa que Yankee usaba yo me la ponía, nadie se la imaginaba que era de él. Eso era de Yankee. Yo era un chamaquito y me la ponía. A veces me reía porque me lo ponía y luego Yankee publicaba fotos con ellas puestas. Eso Yankee ni lo sabe, así es que cuando lo vea se va a reír”, explicó Anuel AA. 

Después de haber luchado durante mucho tiempo por hacerse de un lugar en la música a nivel mundial, Anuel AA puede decir hoy en día que ya ha trabajado con uno de sus ídolos y es que Daddy Yankee también fue parte del éxito de ‘China’, canción que se mantiene en el primer lugar de Billboard desde hace varias semanas. 

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios