En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Anuel AA: ¿Yailin lo acompañará en su concierto en Lima?

Anuel AA: ¿Yailin lo acompañará en su concierto en Lima?

Van pasando los días y se acerca el esperado evento del 'Bebecito' en Lima como parte de su tour mundial 'Las leyendas nunca mueren' que se realizará este sábado 21 de mayo en el Arena Perú. Sin embargo, muchos de sus seguidores ya se preguntan si vendrá o no con su actual pareja Yailin La Mas Viral, ya que son una de las relaciones más mediáticas del momento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, el puertorriqueño es fiel a sus redes sociales y en múltiples ocasiones ha compartido fotos y videos junto a su novia. Es más, la dominicana incluso lo ha seguido en diversas presentaciones, aunque sigue sin lograr conectar con los fans de Anuel AA debido a su pasado con Karol G, con quien mantuvo un romance de casi tres años.

Incluso, semanas atrás, en el festival 'Vibra Urbana', el DJ que amenizaba al público puso una canción de Yailin antes de que Anuel AA salga al escenario. La respuesta fue totalmente negativa por lo que el también compositor hasta pensó en algún momento no cumplir con lo pactado y dejar "plantado" a los asistentes. Sin embargo, llegó a cantar.

Lo último que se conoce es que uno de los intérpretes de Adicto llegará a Lima en vuelo privado procedente de Buenos Aires, Argentina (se presenta el jueves 19), muy seguramente de la mano de Yailin La Mas Viral más allá de que recientemente no han subido contenido juntos. El equipo de avanzada del artista lo hará días antes para dejar listo la parte técnica del concierto.

Anuel AA en Perú: precio de las entradas para su concierto en Lima

Hasta la fecha todavía quedan entradas disponibles para el show del cantante que se podrán adquirir a través de la web de Teleticket. La entrada más cómoda es de s/. 144.50, mientras que la más cara s/. 517.50. 

¿Quieres ir al concierte de Anuel AA? ¡Participa aquí!

Anuel AA llega al Perú gracias a Radio Moda, ¡te mueve! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios