Noticias

Anuel AA: así se vivió su concierto en Perú

2022-05-24 09:06:22
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: así se vivió su concierto en Perú
En la actualidad, Anuel AA es uno de los máximos referentes del trap latino Foto: Moda)

Hasta que la ansiada espera llegó a su fin el último sábado en el Arena Perú de Surco. Los amantes de la música urbana tenían altas expectativas para el concierto de Anuel AA y vaya que uno de los dioses del trap no solo cumplió, sino que cautivó a su fanaticada.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los días previos, se informaba que todavía quedaban entradas para el puertorriqueño de 29 años, que el público peruano no estaba respondiendo como se esperaba. Sin embargo, lo cierto es que la realidad fue otra a pocas horas del show: un infernal tráfico en la Javier Prado que generó que muchos vayan a pie sin estar cerca de la locación, cientos de personas pagando "capricho" a los reevendores que eran felices. Todo valía con tal de estar ya adentro.

ANUEL AA SALIÓ EN CAMIONETA Y SALUDÓ A SUS FANÁTICOS PERUANOS

Y no era para menos debido a que su telonero era Dekko, artista que es sensación con su reciente tema 12x3 y que el fanático lo pudo disfrutar, al igual que Anuel AA, gracias a Moda. Además, el intérprete de BFF se metió en el corazón de los asistentes tras ponerse la camiseta de la Selección Peruana y cerrar su presentación cantando en versión salsa su éxito que ya lo colocó entre los primeros puestos de las canciones más escuchadas de los últimos meses. 

ANUEL AA: FANÁTICO SUBIÓ AL ESCENARIO Y CANTÓ EN VIVO CON ÉL

El colombiano dejó el ambiente servido para que aparezca Emmanuel Gazmey Santiago (como en verdad se llama Anuel AA), pero los minutos pasaban y el ex 'bebecito' no se dejaba ver. De pronto, salió al estrado Andrey Philip, compatriota del rapero. A pesar de no sonar mucho en el país, el publicó lo recibió de la mejor manera y temas como Mazukamba hizo que se ganara aplausos. 

ANUEL AA TRAS RECIBIR APOYO DE SUS FANS PERUANOS: "LA CALLE ES MÍA"

Ahora sí, era el momento más esperado de la noche. El clima ya estaba por todo lo alto, no se sabía si Anuel AA demoraba por estar hablando con Yailin La Mas Viral (quien no llegó a la capital) o si quería aparecer en el momento menos pensado hasta que, pasando las 23 horas, saltó con la energía que lo caracteriza para empezar su show.

Si en algún momento hasta hubo el rumor de cancelarse el show, el mismo artista se encargó de que en cuestión de segundos, el público se olvide de dicho tema. Y más si aparecía en medio de un espectacular juego de luces que iba acompañado de fuegos artificiales. La presentación empezó y ya todo era un éxtasis al escuchar canciones como Medusa, Amanece y China.

Y como no podía ser menos, también hizo su característico paso de "silla de ruedas". La conexión con sus miles de fans era tal que parecía escucharse en varios distritos de la capital. El setlist continuó con otros éxitos como Delincuente y Adictiva, aunque la parte "feeling" de la noche la puso cuando cantó Me contagie 2. 

Pero de pronto, como en un abrir y cerrar de ojos, tomó un respiro y sucedió lo que ya muchos esperaban. Una de sus 'rolas' que salió a la luz en el 2016, pero lo catapultó a la fama en el 2017, de la cual hasta hoy la piden en discotecas y radios, que incluso tiene su propio meme y que el mismo Anuel AA ha reconocido como un éxito total, era cantada a todo pulmón en el Arena Perú. 

"Y sigo recorriendo tu piel, fumando y bebiendo rosé, ¿Y ahora qué?", cantaba Anuel para dejar más que satisfecho a sus seguidores a pesar de no ser el final de su concierto. Ya con BEBE la euforia fue tal que hasta dos aficionados lograron pasar su seguridad para abrazarlo, aunque solo uno lo logró. De todas formas, el compositor supo corresponderles e incluso uno de ellos cantó brevemente con él.

La Jeepeta y McGregor le bajaron el telón a un show que la palabra conciertazo le quedó chica y que, como diría el buen Anuel, fue "Real hasta la muerte" de principio a fin.

Por Roger Silva. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo