En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Anuel AA sorprende comprándose un tanque!

¡Anuel AA sorprende comprándose un tanque!

El puertorriqueño Anuel AA siempre encuentra la manera de sorprender a sus fans. Esta vez, el intérprete de 'Secreto' causó el asombro general comprándose, nada más y nada menos, que un tanque civil. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fan de Anuel AA, seguramente, sabrás que al cantante le encantan los autos. Actualmente, el artista tiene una colección envidiable de coches, en donde destacan un Ferrari, un Lamborghini y hasta un Bugatti. Sin embargo, nada se compara con su última adquisición.  

Y es que, recientemente, Anuel AA dejó con la boca abierta a más de uno al comprar un tanque civil gigante fabricado en Canadá. Obviamente, como suele hacer con sus lujos, lo presumió en sus redes sociales. 

“TERRADYNE GURKHA 2022 — Tanque civil customizado”, escribió la estrella de la música urbana. Junto al post, compartió una imagen de su tanque, que es a prueba de balas y de explosivos. 

Anuel AA explicó su polémica compra. “Salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, contó. 

La pregunta que muchos se harán es cuánto le costó este tanque civil. Bueno, se estima que tuvo un precio aproximado de 272 mil dólares. Como era de esperarse, muchos felicitaron al cantante por su adquisición. Pero otros lo criticaron por haber desembolsado mucho dinero por otro lujo. 

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios