Noticias

Anuel AA sobre su competencia con Bad Bunny: “Es como Messi y Cristiano Ronaldo”

2019-12-30 16:09:18
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA sobre su competencia con Bad Bunny: “Es como Messi y Cristiano Ronaldo”
Anuel AA ama la competencia con Bad Bunny (foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¿Anuel AA y Bad Bunny son amigos? Es una de las preguntas más sonada entre los fanáticos del género urbano. Por ello, el intérprete de ‘China’ utilizó sus redes sociales para aclarar el tema, asegurando que la competencia que tiene con el Conejo Malo es parecida a la de Messi y Cristiano Ronaldo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA dejó en claro lo que piensa realmente de su competencia con Bad Bunny y también se animó a nombrar a los mejores exponentes del reguetón actualmente. 

Karol G y Anuel AA armaron la fiesta en la boda de Luis Suárez

“Desde que salí llevo 1 año y 7 meses, desde que salí ese primer año entero fue mío. Nadie pudo. Desde que saqué ‘China’, la he dejado como 5 meses sola sin soltar canciones y estuvo 15 semanas #1 y el único que dominó todo ese tiempo fue Bad Bunny. Ozuna es mi hermano, yo no lo veo como competencia. Pero Bad Bunny es mi amigo, me encanta la competencia con él, es como Messi y Cristiano Ronaldo. Vamos a seguir haciendo historia en la música, el público se lo merece. Qué orgullo que los 3 somos de Puerto Rico”, señaló. 

Anuel AA también manifestó que para él los artistas del momento son Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Ozuna y, obviamente, él. “Sin mencionar el orden, es muy difícil escoger el orden.  Puerto Rico y Colombia dominando”, sostuvo. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo