Anuel AA comparte reflexión al recordar el peor momento de su carrera

Anuel AA comparte reflexión al recordar el peor momento de su carrera

Anuel AA, de 26 años y exitoso cantante de música urbana, no quiere olvidar su pasado y a pesar de que ya lleva más de un año de haber salido de prisión, tras cumplir su sentencia por posesión de armas, el puertorriqueño se niega a dejar en el olvido el momento más difícil que pasó en su carrera y en su vida personal. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cada cierto tiempo, Anuel AA publica pequeños videos de lo que fue su captura, televisada en los medios puertorriqueños. El artista parece sentirse orgulloso de identificar en punto cumbre de sus malas decisiones y agradece que esto haya ocurrido porque ahora sabe elegir a las personas que lo rodean. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘China’ compartió una reflexión que espera también sirva a sus fanáticos. “Paciencia y tiempo. Aquí estoy ahora; cumpliendo mis sueños. ¡Amén, gracias Dios mío!”, escribió en la publicación. 

A pesar del difícil momento que pasó en su vida, Anuel AA aseguró en más de una ocasión que el encierro le sirvió para valorar mejor las cosas y a las personas. Desde entonces, el puertorriqueño no ha hecho más que jactarse de haberle comprado una casa a su madre y darle educación a su hijo. 

La realidad para Anuel AA es otra y actualmente es uno de los artistas más populares a nivel mundial: sus presentaciones son ‘sold out’ y acumula premios por doquier. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios