Noticias

Anuel AA compara sus días de cuarentena con el tiempo que pasó en prisión

2020-03-24 18:11:13
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA compara sus días de cuarentena con el tiempo que pasó en prisión
Anuel AA vive sus días de cuarentena como si estuviera en prisión. (Foto: Getty)

¡Lo volvió a  hacer! El puertorriqueño Anuel AA se las ingenió, nuevamente, para comparar la situación que vivió en prisión con la que se vive actualmente a causa del coronavirus (COVID-19).

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En más de una ocasión, Anuel AA ha asegurado no sentirse avergonzado por haber pasado una temporada en la cárcel y es que, a comparación de lo que algunos creen, aquella vivencia lo ayudó a madurar y valorar más las cosas y a la gente que lo rodea. Es por eso que, después de conseguir su libertad, empezó a rodearse de sus verdaderos amigos y tomar decisiones acertadas en su carrera artística y personal. 

Anuel AA falla en su intento de ponerse en forma [VIDEO]

Sin embargo, su característico humor sigue estando intacto. La pareja de Karol G aprovechó para comparar sus días de cuarentena con lo vivido en prisión. A través de Twitter, compartió un mensaje que sacó sonrisas entre sus fans, pero no todos lo tomaron muy bien. “Todo el mundo desesperado, encerrado con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma”, escribió en su perfil donde goza con más de un millón de seguidores.

A pesar de que Anuel AA quiso compartir sus sentimientos a través de esta plataforma, un grupo de fans le reprocharon que esa etapa de su vida no es algo de lo que debería sentirse orgulloso. 

989001211

Escúchanos en vivo