En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA y lo "mal que lo pasa" en Ibiza

Anuel AA y lo "mal que lo pasa" en Ibiza

Anuel AA no deja de ser tendencia en redes sociales. El interprete de éxitos como 'China' y 'Amanece' fue noticia días atrás tras haber dicho "bebecita", palabra asociada a su expareja Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por si fuera poco, protagonizó un incidente con una mujer en una reciente presentación en España. Según el boricua, una supuesta fanática que portaba peluca azul le tiró una botella mientras estaba en plena presentación.

"¡Mira! La que me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella", señaló Anuel AA.

Sin embargo, a pesar de esos dos acontecimientos ocurridos en su tour mundial denominado 'Las leyendas nunca mueren', el puertorriqueño viene mostrando que la pasa muy bien por tierras ibéricas.

¿Cómo la está pasando Anuel AA en España?

Siguiendo con su tour, Anuel AA se presentará esta noche en la famosa discoteca ‘Hi Ibiza’ y, a través de sus redes sociales, ha compartido lo que está haciendo en las últimas horas previo a su presentación.

El famoso reggaetonero mostró las bebidas que le sirvieron apenas pisó Ibiza en el avión privado que lo transporta. No conforme con ello, también probó un poco de champagne acompañado de un plato compuesto de frutas en el lugar donde se está hospedando.

Además, también enseñó la vista privilegiada que tiene en su habitación. Por último, mostró el traje que usará en la noche con el que promete deleitar a todos los presentes que asistan a la mencionada discoteca.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios